Puso Primera en Moscú
La Selección Argentina de Jorge Sampaoli tuvo su primer entrenamiento en tierras rusas, donde jugará dos amistosos. El sábado ante el local, y el martes ante Nigeria -ya clasificado al mundial-.
![](https://static.wixstatic.com/media/6227f3_a5633c75c45446da9eb4eea5fd36eff0~mv2.jpg/v1/fill/w_709,h_920,al_c,q_85,enc_auto/6227f3_a5633c75c45446da9eb4eea5fd36eff0~mv2.jpg)
Argentina se entrenó por primera vez en tierras europeas, pensando en lo que van a ser los amistosos ante Rusia -sábado 14h- y ante Nigeria -martes 13h- de cara al Mundial.
Con Messi a la cabeza, acompañado muy de cerca por Dybala y Agüero, el plantel realizó ejercicios tácticos a las órdenes de Jorge Sampaoli y sus ayudantes bajó el gran frío que azota Moscú. Cabe destacar que esta mañana arribaron al predio del Spartak de Moscú los cuatro jugadores del ámbito local; Enzo Pérez, Fernando Belluschi, Cristian Pavón y Darío Benedetto.
Si bien la Selección apenas realizó el primer entrenamiento, el DT deberá pensar que utilizará teniendo en cuenta que algunos de los que venían jugando, como Gabriel Mercado, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Mauro Icardi, fueron dados de baja por distintas molestias. Antes estas ausencia fueron convocados Emiliano Insúa, Cristian Ansaldi y Giovani Lo Celso, quienes también intentarán ganarse un lugar en la consideración del entrenador.
LOS ONCE
Con respecto al once titular que enfrentará a los locales, se puede decir que al arco irá Sergio Romero, la defensa estaría compuesta con una línea de 3 con Mascherano, Fazio y Mammana, cuatro jugadores en el medio, Salvio, Enzo Pérez, Banega y Di María, mientras que en la delantera estará obviamente Lionel Messi junto a Sergio Agüero como centrodelantero y muy probable la vuelta de Paulo Dybala, el socio que Sampaoli le quiere dar al mejor del mundo.
EL DILEMA ICARDI
Mauro Icardi está, otra vez, en el centro de la escena. Es que el delantero del Inter se ausentó en la gira que está realizando la Selección Argentina en Rusia, a pesar de tener solo un golpe, y no habría sido bien visto por el cuerpo técnico.
Sin embargo, no fue el jugador quien se bajó de los amistosos: los médicos de la Selección hablaron con sus colegas del Inter y se pusieron de acuerdo en que lo mejor era que no jugara. Pero de todas formas, se piensa que era importante volver a ver a Icardi dentro del grupo y preferían tenerlo cerca. ¿Qué pasó? ¿Por qué no decidió ir esta vez?