For Ever cambia para jugar el clásico del Litoral
Hubo diversas variantes pensando en el choque del sábado, a las 17, ante Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes (14ª fecha). Podría haber cinco cambios. El “Negro” necesita ganar para volver a la zona de clasificación.
![](https://static.wixstatic.com/media/e387d7_cc75d5b25ab04594ad60d18fc8af20f1~mv2.jpg/v1/fill/w_320,h_240,al_c,q_80,enc_auto/e387d7_cc75d5b25ab04594ad60d18fc8af20f1~mv2.jpg)
For Ever cambia para visitar el sábado, a las 17, a Mandiyú en la cancha de Huracán Corrientes, en una nueva edición del clásico del Litoral correspondiente a la 14ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).
El partido ante Mandiyú en principio se iba a jugar el viernes, pero For Ever aceptó que se dispute el sábado porque el choque ante Patria de la 15ª fecha se jugará recién el miércoles a las 17 (y no el martes, como estaba estipulado en programación).
El DT del “Negro”, Miguel Fullana, diagramó el miércoles una práctica de fútbol en el “Gigante” en la que realizó cinco variantes tomando como referencia el 0 a 0 ante Juv. Antoniana de Salta: Gastón Canuto (recuperado de su lesión) por Leandro Ledesma, Jesús Calderón por Mariano Barale, Marcos Ojeda por Pablo Russo (contractura), Sebastián Sciorilli por Oscar Gómez (Osvaldo Ramírez se corrió de volante izquierdo a volante central) y Hugo Brizuela por Pablo Villalba Fretes (Lucas Rivero pasa de extremo derecho a centrodelantero).
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Marcos Ojeda y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno fue el equipo que puso en cancha el DT.
De todas maneras, Fullana después metió mano y probó con Ledesma, Barale, Gómez, Villalba Fretes y Jonathan Valenzuela, razón por la cual el 11 no está confirmado.
El árbitro del encuentro será José Darío Sandoval (Concordia), asistido por Edgardo Sager (Victoria) y Daniel Zamora (Sgo. del Estero).
For Ever está 5º (junto a Antoniana) y necesita ganar en la vecina orilla si quiere volver a la zona de clasificación (pasan los cuatro primeros).
La mala noticia de la jornada fue la confirmación de la rotura de ligamentos cruzados del zaguero central David Dri, que sólo jugó 5’ ante Antoniana. El futbolista se perderá lo que resta del torneo.