La pretemporada de Italiano
foto: Prensa Sportivo Italiano
Los jugadores de Sportivo Italiano se presentaron por primera vez en el año, el miércoles 3 de enero y luego viajaron a Bariloche, dónde realizaron la pretemporada, jugaron partidos amistosos contra cuatro equipos y el fin de semana pasado regresaron a Buenos Aires. Al Tano llegaron dos refuerzos y tiene algunas bajas.
En Río Negro, Mario Rizzi probó a varios juveniles, algunos jugadores en distintas posiciones, a los dos refuerzos (Ezequiel Vargas y Marcelo Burzac) y tuvo en cuenta a algunos futbolistas que se recuperaron de sus lesiones (entre ellos Milton Velásquez, Javier Grecco). El ACIA le ganó a Puerto Moreno, Luna Park, Dina Huapi, Estudiantes Unidos. Mientras que en Buenos Aires no disputó amistosos (tenia previsto uno para este sábado pero fue suspendido).
Además de la llegada de Ezequiel Vargas que se desempeña de lateral izquierdo, con pasado en River y proveniente de Villamarxant de España, el otro refuerzo del Tano es Marcelo Burzac que el año pasado jugó en Sportivo Barracas y tiene pasado en el Azzurro e incluso ascendió con el Tano justamente siendo dirigido por Mario Rizzi. Por otra parte, Sebastián Domínguez rescindió el contrato y Gaston Granado jugará en Deportivo Paraguayo.