Golpe bajo en el final
Agropecuario recibió la visita de Quilmes, que le hizo partido pero no pudo aguantar hasta el final. Empate 1-1 sobre el final que dejó con mal sabor de boca a los de la visita.
![](https://static.wixstatic.com/media/e387d7_eaa707658c724fca9b1f1c31ba4ab9fe~mv2.jpg/v1/fill/w_715,h_402,al_c,q_80,enc_auto/e387d7_eaa707658c724fca9b1f1c31ba4ab9fe~mv2.jpg)
Lindo partido se preveía para este Agropecuario-Quílmes que cerraba la Fecha 13, porque definía muchas cosas tanto para uno como para otro, y no decepcionó. Un conjunto visitante que salió enchufado, demostrando que quería salir de la zona de abajo, intentando generar ocasiones desde el principio. Y logró su cometído: tras un centro al área, Albarracín la peinó y el mágico Miguel Caneo la recibió solo en el segundo palo para empujarla tambien con la cabeza. Gol número 50 para el 10 de Quílmes que redondeó una noche espectacular.
Los de Sciacqua atacaban mucho, sobre todo por las bandas, y llegaron a hacer peligrar el arco de Assman en más de una ocasión. Sin embargo, no pudieron materializar ninguna de ellas. Barinaga, el 10 del Sojero, estrelló un muy lindo remate en el palo de Tripodi. Agropecuario avisaba que podía llegar su gol, si el Cervecero seguía fallando arriba.
En el Segundo Tiempo, la dinámica del partido cambió un poco. Quílmes perdió el dominio del juego y de las ocasiones. Las llegadas a los arcos disminuyeron significatívamente. La posesión de la pelota estaba clara que era para los blancos, pero no pudieron concretar las pocas jugadas aisladas que tuvieron. Hacia los minutos finales, el Sojero, apoyado por el público y su entrenador, presionaron más y consiguieron un Tiro Libre desde la esquina. Centro que pudo conectar de cabeza Exequiel Narese para poner un celebrado 1-1. Un Narese que se destacó entre sus compañeros por una entrega formidable.
Finalmente, Sebastián Ranciglio declaró el final del encuentro y la sensación en Quílmes es de amargura. Amargura porque estuvieron a pocos minutos de llevarse 3 puntos más que valiosos ante un gran rival. El partido fue bueno y el punto se puede valorar, pero la bronca por los fallos cometídos lo opacan.
Tras este empate, Quílmes baja a la 17° Posición con 15 puntos y se mantiene en la Zona de Descenso en los Promedios, lo cual es alarmante. La próxima fecha recibirá en casa a Flandria, que está en una situación similar. Por el lado del local, sube a la 4° Posición con 22 puntos y queda a solo 3 puntos del líder, Rafaela. En la próxima fecha viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento.
Síntesis:
Formaciones: Agropecuario(1): Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Andrés Alderete, Braian Blando; Gonzalo Urquijo, Cristian Barinaga. Suplentes: Darío Sand, Lucas Vesco, Diego Ferreira y Diego López
DT: José María Bianco.
Quilmes(1): Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Augusto Máx, Francisco Ilarregui; Miguel Caneo, Jonatan Torres.
Suplentes: Marcos Ledesma, Sebastián Romero, Nicolás Castro y Álex Silva.
DT: Mario Sciacqua
Goles: PT 23m Miguel Caneo (Q); ST 44m Exequiel Narese (A)
Amonestados: PT 25m Díaz (A), 34m Álvarez (Q); ST 30m Blanco (A)
Cambios: ST 6m Juan Larrea por Álvarez (Q), 12m Facundo Parra por Urquijo, y Martín Prost por Blando (A), 20m Gabriel Ramírez por Torres (Q), 23m Edgardo Maldonando por Alderete (A), 35m Matías Nouet por Strada (Q). Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Líneas: Pablo González y Leonardo Frego
Cuarto Árbitro: Lucas Novelli
Cancha: Estadio Ofelia Rosenzuaig