Ganó por fin
Lo que parecía imposible se dió. Quilmes logró ganar despues de 9 partidos sin poder hacerlo. Se impuso 2-1 a Guillermo Brown y en condición de visitante, con los Goles de Caneo y Silva.
![](https://static.wixstatic.com/media/e387d7_855a468b6dcc4f82a284183a5d854d25~mv2.jpg/v1/fill/w_800,h_456,al_c,q_85,enc_auto/e387d7_855a468b6dcc4f82a284183a5d854d25~mv2.jpg)
En el momento más complicado de la Temporada para el Cervecero, una Victoria contra un duro rival como Guillermo Brown le daría alas para comenzar a remontar su racha negativa de resultados. Los de Sciacqua no sabían lo que era ganar y sumar de a 3 desde Octubre de 2017, cuando hicieron lo propio ante Riestra. El Domingo volvieron a saber como se siente.
A pesar de todo, las cosas no comenzaron nada bien para los visitantes, ya que la Banda se puso por delante rápidamente por medio de Rojo, que eludió a Tripodi y puso el 1-0. Parecía otro cotejo que iba a terminar mal para el Cervecero, ya que toda la primera etapa siguió igual. Con pocas ocasiones, posesión de la pelota más para los de Madryn y poca inspiración por parte de los blancos. Hasta que en los minutos finales del Primer Tiempo, llegó un córner que ejcutó Álvarez desde la izquierda, que peinó Larrea y que empujó Miguel Caneo en el área chica para igualar las cosas en el mejor momento posible. Antes del Entretiempo
Hacia los segundos 45 minutos, la entrada de Ilarregui por Caneo y de Ramírez por Max en el centro de la cancha, fueron vitales para cambiar la cara de Quilmes en el partido. No se generaron muchas ocasiones, pero se tomó un poco el control del partido y hacia los 10 minutos finales, se generó un tiro libre en ataque. Jugada preparada que dejó solo a Álvarez por izquierda, centro rasante al área y tras una serie de rebotes, fué el uruguayo Álex Silva el que terminó gritando el gol que confirmaba la remontada cervecera y que sería el resultado final del encuentro
Quilmes ganó despues de 9 partidos de no poder hacerlo. Otro dato, desde el Toreno de Primera División de 2016 que no daba vuelta un resultado, fué 2-1 ante Vélez esa tarde. Más alla de todos estos datos y la alegría, el Cervecero deberá seguir trabajando porque recibirá a un muy duro Brown de Arogué en la próxima fecha, como local. La Victoria lo hace subir a la 15° Posición con 18 puntos, pero todavía se encuentra en Descenso por los Promedios. Por el lado del conjunto de Puerto Madryn, visitarán a Sarmiento en Junín en la próxima fecha. La derrota los empuja hasta la 16° Posición, incluso por debajo de Quilmes, con 17 puntos.
Síntesis:
Formaciones:
Guillermo Brown(1): Giovini; Dutari, Ayr, Merolla, Pruzzo; Rojo, Solís, Palma, Moreno; Puig y Acosta.
Suplentes: Laborda, Martínez, Bruna y Alé Corvalán
DT: Ricardo Pancaldo.
Quilmes(2): Tripodi; Lluy, López, Larrea, Álvarez; Strada, Max, Mansílla, González; Caneo y Silva.
Suplentes: Ledesma, Colotto, Romero y Tissera
DT: Mario Sciacqua
Goles: PT 4m Matías Rojo(GB), 45m Caneo(Q)
ST 42m Silva(Q)
Cambios: ST 0m Gabriel Ramírez por Max(Q), 17m Mariano Guerreiro por Puig(GB), 18m Francísco Ilarregui por Caneo(Q), 28m Lucas Algozino por Moreno(GB), 32m Jonatan Torres por González(Q), 34m Iván Silva por Palma(GB)
Amonestado: PT 39m Larrea(Q)
Árbitro: Pablo Echavarría.
Líneas: Walter Ferreyra y Luis Rallo.
Cancha: Estadio Raúl Conti